Perfumerías DEM

Productos de primera calidad, compruébelo


Alisado Keratina Pack Keratinliss

Alisado Keratina Pack Keratinliss

61,91 € 70,35 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435054684821
MarcaNirvel Profesional
Peso1,5 Kg

Pack

Pack de tratamiento de alisado keratinliss cabello liso, suave y brillante de alta calidad.



Consigue con este PACK hasta 4 aplicaciones dependiendo del largo de tu cabello. ¡ La aplicación de alisado te sale a menos de 20 ? !

Es un Pack de Tratamiento de keratina para conseguir un cabello liso, suave y brillante.

Tratamiento completo de alisado de keratina.

Está compuesto por 6 productos:

  • Keratinliss Champu PRE 250 ml. Champú exfoliante con keratina, que limpia el cabello en profundidad preparándolo para el alisado.
  • Keratinliss Crema Alisadora Suave 500 ml. Desrizante de Keratina de textura cremosa y de fácil aplicación. Con ella se consigue un alisado perfecto, protegiendo el cabello durante el proceso.
  • Keratinliss Neutralizante 500 ml. Emulsión con Keratina de textura cremosa y de fácil aplicación que neutraliza y fija el efecto de la crema alisadora.
  • Keratinliss Balsam 125 ml. Es una emulsión ligera con keratina que acondiciona,repara el cabello, además de protegerlo del calor térmico de la plancha.
  • Keratinliss Champú Post 250 ml. Es un champú con Keratina y sin sal; de efecto hidratante y reestructurante. Se aconseja utilizar este champú después de un proceso de alisado, pues ayuda a mantener el alisado de su cabello durante más tiempo.
  • Mascarilla 250 ml. Es una emulsión capilar con Keratina y sin sal de textura cremosa que aporta hidratación y reparación a la fibra capilar. Se recomienda que se utilice después de alisar el cabello para mantener por más tiempo tu cabello liso, sedoso y brillante.

Keratinliss Alisado Keratina sin formol, es un desrizante que contiene Keratina y a la vez que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, le aporta brillo y sedosidad.

Este tratamiento al contener Keratina, reconstituye el cabello, y le aporta las propiedades necesarias para regenerar los daños causados las planchas, los secadores y los agentes químicos ( tintes, mechas, permanente...).

El tratamiento de alisado Keratinliss no contiene Formaldehído ni componentes que dañen la salud de las personas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario